1 Plazos para subsanar una solicitud internacional, una petición de inscripción, modificación o cancelación de la inscripción de una licencia, una designación posterior, una petición de inscripción de una cancelación, una limitación o un cambio en el registro internacional, para pagar la segunda parte de una tasa individual, o presentar una petición de continuación de los efectos en un Estado sucesor.

LANZO CONSULTORES

AVISO ACTIVIDADES ANTE EL COVID 19

En vista del impacto que el COVID – 19 ha tenido a nivel mundial, LANZO CONSULTORES, S.C., ha estado efectuando medidas de higiene y seguridad, para salvaguardar a nuestros colaboradores y visitantes.

LANZO dará puntual seguimiento a las evaluaciones y recomendaciones del gobierno Federal, para llevar a cabo todo aquello que resulte necesario para apoyar en la contención de la pandemia, que al momento ya ha causado impacto en México. Los mantendremos informados de las acciones que se vayan tomando, en el entendido que éstas NO COMPROMETARÁN el servicio de la firma a sus clientes.

Seguimos operando bajo el esquema de Trabajo en Casa, aprovechando las ventajas que las tecnologías ofrecen para seguir brindando el servicio a nuestros clientes. De forma ordinaria, representamos a clientes ante oficinas gubernamentales del nivel federal, como lo son el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y el Instituto Federal del Derecho de Autor (INDA), quienes a la fecha no han emitido comunicado alguno, que sea oficial, ordenando el cierre de sus actividades, por lo que nuestros servicios profesionales en temas de registro y protección de derechos de Propiedad Intelectual, ante alguna de estas dos dependencias continua. En caso de que dichas dependencias federales paren sus actividades, lo comunicaremos por este medio. 

Ahora bien, en el caso de trámites ante el IMPI, muchos de éstos, como son el registro de marcas, se pueden hacer en línea, servicio en el cual LANZO es experto, contando con los recursos materiales y humanos, para seguir brindando dicho servicio.

Los mantendremos informados de cualquier cambio que pudiera surgir.  

LANZO CONSULTORES SC